Aprende a realizar un Reballing casero.

Como hacer un reballing casero.

Navegando por youtube y viendo muchísimos desastres de tutoriales llegue a este video el cual me parece muy interesante, muchos de ustedes han preguntado en el grupo cómo hacer un reballing casero ya que no todos contamos con una estación profesional.

Si bien es bastante arriesgado poner una placa madre sobre una estufa como enseña el tutorial, controlando la temperatura y el tiempo podemos llegar a realizar un buen trabajo sin dañar nada.
La temperatura general de la placa se aplica para no generar ampollas en la placa cuando aplicamos el calor en el chip bga a retirar y así no corremos riesgo de arquear la mother o romper buses y todos los problemas que pueden surgir de dicho arqueo.

Como dije anterior mente es un método arriesgado pero si se calculan bien los tiempos y temperaturas podemos hacer un buen trabajo.

Les dejo el vídeo para que lo miren y comenten si les parece fiable y los que se animen a realizarlo quedo a la espera de sus comentarios.


Saludos.




Aprende a realizar un Reballing casero. Aprende a realizar un Reballing casero. Reviewed by Leo on 14:04:00 Rating: 5

4 comentarios

  1. Muy interesante,y económico,alguien quenlo haya hecho y nos diga si sale fino y duradero..

    ResponderEliminar
  2. La verdad que muy bueno,y muy ingenioso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gustaría saber si es posible poder hacer reballing bga con maquinaria casera?

    ResponderEliminar
  4. El tiempo de vida de los componentes, el tipo de soldadura y el calentamiento son uno de los principales factores que hacen que nuestros portátiles se dañen. Los mejores profesionales de Reballing Madrid pueden salvar tu computadora y suele no ser tan costoso

    ResponderEliminar