Consecuencias de no limpiar nuestra laptop

Consecuencias de no limpiar nuestra laptop.



El polvo es un problema para todos los equipos electrónicos, siempre es recomendable tener limpio nuestros aparatos de suciedad ya que se nos pueden averiar con relativa facilidad.


¿Pero sabemos exactamente cuál es la principal consecuencia del polvo en una notebook?



En las siguientes imágenes vamos a ver como está Toshiba Satellie C655D tiene problemas en el chipset producto de la acumulación de polvo, como podemos ver el disipador está casi tapado, además de que el fan cooler tampoco giraba y la pasta termica es practicamente una roca. Todo esto generado principalmente por la acumulación de polvo en la refrigeración género que el puente norte de la notebook recalentar demasiado resultado de su evidente suciedad.


Para dejar funcionando esta laptop fue necesario realizar una reparación llamada Reballing, esta reparación tiene un precio que ronda los 40-50 dólares.
Hablamos de una laptop que en el mercado no costaría más de 100 dólares y que fueron necesario 40 para dejarla funcionando nuevamente por el simple hecho de no haber realizado jamás un mantenimiento en el equipo. Imaginemos lo importante que es entonces realizar mantenimientos a los equipos más actuales y caros, como por ejemplo una Macbook de 1000 dólares.


Espero esta información haya sido útil.

Saludos

laptop con polvo

fan cooler sucio

polvo impide refrigeración

disipador con polvo

pasta térmica seca


Consecuencias de no limpiar nuestra laptop Consecuencias de no limpiar nuestra laptop Reviewed by Leonardo Scotti on 17:35:00 Rating: 5

No hay comentarios